¿Qué Hacemos?

En Virtual Bay Technologies nos dedicamos a desarrollar, explotar y viralizar aplicaciones web y móvil, además de hacer inversiones tecnológicas y asesorar a startups. También gestionamos servidores privados de juegos online. Actualmente estamos localizados en Barcelona y tenemos intención de internacionalizarnos en breve.

Web

Desarrollamos aplicaciones web completas gracias a nuestra experiencia tanto en diseño como en ingenieria. Además gestionamos un gran número de publicaciones online.

Móvil

Desarrollamos aplicaciones móviles innovadoras y usables para todo tipo de necesidades.

Dominios

Tenemos una gran cartera de dominios disponibles para empezar cualquier tipo de proyecto. Además seguimos invirtiendo en nuevas adquisiciones.

SEO

Podemos mejorar los resultados de búsqueda de sitios web. Optimizamos los sitios para que sean más relevantes para los buscadores.

Publicidad

Tenemos gran experiencia en publicidad online. Gestionamos más de medio millón de impresiones diarias.

Social Media

Nuestra empresa es influyente en la red. Hemos trabajado con muchos servicios y herramientas para mejorar la imagen y comunicación de empresas.

Invertimos

Hemos realizado varias inversiones en startups con buena proyección. Seguimos analizando startups diariamente para evaluar posibles nuevas inversiones.

Asesoramos

Además de invertir, también asesoramos interna o externamente a otras compañías en sus primeras fases de negocio.

¿Quieres conocernos mejor?

Si quieres que nos conozcamos mejor, que te asesoremos en alguno de los servicios anteriores, o quieres presentarnos un proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar »